Hace un mes se difundía que 2016 iba a ser "el año de confirmación" de Tierra Coworking

Hace un mes se difundía que 2016 iba a ser "el año de confirmación" de Tierra Coworking

"Tierra Coworking espera que el 2016 sea el año de su confirmación de su liderazgo entre los centros de trabajo compartido de Salamanca. Y es que este espacio, situado en la Plaza de los Sexmeros (a cinco minutos de la Plaza Mayor), busca mejorar sus buenas cifras de ocupación con la llegada de nuevos profesionales a sus instalaciones, que destacan por sus servicios y por su precio competitivo". Así comenzaba un comunicado remitido a la prensa el pasado 12 de enero, cuando ya se estaba decidiendo el desalojo del centro, dejando literlmente tirados a una treintena de emprendedores.

Incluso se añadía que en las últimas fechas, empresas pertenecientes al sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han escogido a Tierra Coworking como el centro de trabajo en el que poner en marcha sus proyectos. Y se ponía como ejemplo al ingeniero gallego Paulino Villar, trabajando con la start-up Mr. Jeff, dedicada al servicio de lavandería y tintorería a domicilio, desarrollando su aplicación en Android y el sistema de control general de la empresa. 

Una vez más, los hechos vuelven a dejar en evidencia las bonitas palabras que siempre intenta vender el ex presidente de la Cámara de Comercio y ex presidente de la patronal Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero, salpicado por las polémicas e incluso denunciado por presunta corrupción y estafa, entre otros delitos.

Comentarios
Lo más