La salmantina Paula Egido vence en el torneo de Chipiona

La salmantina Paula Egido vence en el torneo de Chipiona

Las jugadoras salmantinas de Azul Grand Slam, Paula Egido y Beatriz Egido, se han proclamado campeona y subcampeona de la categoría cadete del circuito Zarlon, celebrado durante este fin de semana en el CT Chipiona (Andalucia).

En semifinales del torneo, Paula Egido (cabeza de serie Nº 1) vencía a Livia Merino en un partido de más de tres horas, en el que Paula, a pesar de ceder el primer set por 6-4, se reponía y ganaba el segundo set por 7-5, para disputar el super-tiebreak final, en el que se alzaba por 10-1, dejando patente su buen estado físico. Beatriz Egido se deshizo de Cintia Velazquez por un contundente 6-1/6-1, en un gran partido de nuestra jugadora, ya que en ningún momento dió opciones a su rival dando muestra de una gran pegada e intensidad en su juego.

La final la disputaron ambas jugadoras en la que Paula (Cadete de primer año, se impuso a su hermana Beatriz (Infantil de primer año) por 6-3/7-6 en dos horas largas de partido, en las que Beatriz estuvo cerca de forzar el super-tiebreak pero donde la tranquilidad y madurez de su hermana se impusieron.

Comentarios