Puro espectáculo, potencia y auténtica proeza: así es el BMW M 4 GTS

Puro espectáculo, potencia y auténtica proeza: así es el BMW M 4 GTS

Autosa Tormes Motor, concesionario oficial de BMW para Salamanca y provincia presenta el BMW M 4 GTS. Un deportivo único y exclusivo  que combina las máximas prestaciones con el confort y el lujo hasta límites inimaginables.

Solo han sido fabricadas 700 unidades en todo el mundo, menos de diez han venido a España, y Autosa ha sido uno de los cuatro concesionarios que han recibido alguna de estas unidades que ya están vendidas. Concretamente dos. Un orgullo para la compañía, no sólo del placer de conducir, si no del placer de vender estos  espectaculares vehículos.

Más de 300 clientes invitados se dieron cita en las instalaciones de Autosa en Oviedo, que se llenaron para ver con sus propios ojos el esperado BMW M 4 GTS con una potencia de 500 caballos, de 0 a 100  km/h en apenas 3.8 segundos y una velocidad punta de 303 kilómetros, convirtiéndose, una vez más  en un referente y líder de los vehículos deportivos.

Asimismo, estuvieron presentes otros modelos M, como el nuevo BMW M 2 Coupé, el último en sumarse a la gama M, un vehículo enérgico y leal a sus raíces deportivas, dinámico tanto por dentro como por fuera con una potencia de 370 CV. Junto a él, el M 4, un icono del mundo de la competición.

Además, no podían faltar el BMW X 6 M50D con su motor diesel y 381CV y el BMW X 4 M40 I, caracterizado como el BMW más radical que alcanza los 360CV.

Los invitados, pudieron disfrutar también del equipamiento personalizado M performance que incluye toda la gama con colores, acabados único pasando por elementos aerodinámicos de carbono, volantes con cronometro incorporado hasta escapes de titanio Akrapovic.

Comentarios
Lo más