El PP dará a conocer sus candidatos para las municipales en febrero

El PP dará a conocer sus candidatos para las municipales en febrero

El Partido Popular de Salamanca ha reunido este lunes a su Comité Ejecutivo Provincial de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El presidente de los populares en Salamanca, Javier Iglesias, ha comparecido previamente ante los medios de comunicación en la que valoró la Convención Nacional del Partido Popular que se celebró este fin de semana y dio a conocer más detalles de cara a los comicios. El coordinador de la campaña electoral del PP volverá a ser Fernando Rodríguez, que estará acompañado por Gonzalo Robles, María Jesús Moro, José Muñoz, Luis Heredero y Teresa Martín. Por otra parte, no será hasta finales de febrero o principios de marzo cuando se conozcan los candidatos a los comicios en la provincia de Salamanca.

En lo referente a la convención popular celebrada en Madrid ha asegurado “que ha sido un éxito rotundo”. En ella dijo que se ha visto “la fortaleza y la unidad del Partido Popular en los momentos difíciles”. Ha destacado que la formación “ha dado voz a los políticos locales porque el PP se construye desde abajo y escucha a los ciudadanos para permitir la transformación de la sociedad”. En relación a ello también ha señalado “que ha sido el Partido Popular el que ha dado la vuelta a la situación que se encontró protagonizando un tiempo de cambio y de esperanza porque por ahora el PP es el único partido que garantiza el crecimiento y el empleo en España”.

Iglesias invitó a posicionarse del lado del Partido Popular para construir el Estado del Bienestar mediante la creación de empleo. Valoró positivamente, por otro lado, que los últimos datos de la EPA hayan dado para Salamanca el saldo de 3.200 parados menos y lanzó un reto en este sentido según las previsiones que maneja la formación popular: “Acabaremos 2015 en la provincia por debajo de los 30.000 parados”. Finalmente, aclaró que el PP se ha refrendado en sus principios garantizando la unidad de España, estando del lado de los ciudadanos, de las víctimas del terrorismo o de la defensa por el derecho a la vida entre otras cuestiones.

Comentarios