El Comedor de los Pobres reabre sus puertas tras las vacaciones

El Comedor de los Pobres reabre sus puertas tras las vacaciones
El Comedor de los Pobres vuelve a abrir sus puertas después de tres semanas de descanso. Este lunes, el centro ubicado en la calle Juan de Villoria número 6 vuelve a ponerse del lado de los más necesitados para ayudarles a subsistir gracias a la comida que les ofrecen.

 

Durante el pasado año el comedor atendió a más de 500 familias y el objetivo para este curso continúa siendo el mismo, “ayudar al que lo necesite”, como ha señalado su coordinadora social, Rocío Ledesma. 

 

El sistema de entrega de comida se mantiene respecto al año pasado, dividiéndose entre los productos ya preparados que se entregan a diario en un tupper y los que se entregan una vez al mes a las familias.

 

El horario de apertura es de 9:30 a 13:30 horas y cualquier persona que esté interesada en colaborar puede hacerlo de varias maneras. En cuanto a alimentos, lo que más urge es aceite y leche, además de productos como carne o pescado para la comida diaria; mientras que también se pueden realizar aportaciones dinerarias, ya que el centro también ayuda al pago de alquileres y recibos de luz y gas.

 

Además, el centro pone a disposición de los usuarios una trabajadora social todos los días a las 10:00 horas y una psicóloga los martes de 10:30 a 13:00 horas con cita previa.
Comentarios
Lo más