El Club Rítmica Salamanca celebra una exhibición solidaria a beneficio de Aviva

El Club Rítmica Salamanca celebra una exhibición solidaria a beneficio de Aviva

El próximo 19 de junio el Club Rítmica Salamanca organiza la primera exhibición solidaria a beneficio de Aviva. Será  a las 18 horas en el pabellón de la Alamedilla. La entrada solidaria tendrá un precio de 2 euros. Más de 100 niñas y 35 jóvenes de Aviva convivirán en un espectáculo deportivo pleno de emoción, con la inclusión de una muestra inédita del trabajo realizado en la escenificación del musical de Grease.

El Club Rítmica, que entrena en el Pabellón Municipal de Villares de la Reina y el Centro Cívico Julián Sánchez "El Charro" en Salamanca, mostrará un repertorio de actuaciones grupales e individuales, aros, pelotas, manos libres, cuerdas, mazas, cintas, con niñas desde los 4 hasta los 19 años. Los asistentes disfrutarán de los ejercicios de 50 niñas de alta competición entre las que se encuentran las niñas que se han clasificado para el campeonato de España individual que se celebrará en Pontevedra (categoría A), y también con la cuarta clasificada de España en categoría base.

El Club Rítmica se centra en la buena práctica de la gimnasia en la base, actuación ésta fundamental, tanto para conseguir futuros deportistas, como para mantener un respeto exquisito del físico de nuestras pequeñas “figuras”. El seleccionador de fútbol nacional Vicente del Bosque, que en principio iba a acudir, se ausentará finalmente por causas personales aunque lanza su apoyo a la iniciativa.  

Comentarios
Lo más