PRIMARIAS PSOE

Fernando Pablos apuesta por un PSOE centrado en las necesidades de los ciudadanos y que sea útil para la sociedad

Fernando Pablos apuesta por un PSOE centrado en las necesidades de los ciudadanos y que sea útil para la sociedad

Su proyecto de candidatura se centra en involucrar a los militantes y apoyar a los alcaldes y concejales de los municipios pequeños

Fernando Pablos, con 324 avales, es uno de los dos candidatos a la Secretaría General Provincial del PSOE, cuyas primarias se celebrarán el próximo 12 de noviembre. Aspira a ser reelegido como secretario general del PSOE de Salamanca. De ser así, sería su tercer mandato al frente del partido salamantino.

Sobre el proyecto de su candidatura, Pablos ha destacado que lo importante es que el partido sea «un instrumento útil para la sociedad» y ha recalcado su apuesta por «hacer política para los ciudadanos y no centrada tanto en cuestiones internas».

Fernando Pablos ha destacado que si obtiene la reelección «se va a seguir en la misma línea del último mandato» porque, durante ese tiempo, «el PSOE de Salamanca ha tenido una gestión interna ejemplar reconocida más allá de la provincia» al haber determinado la participación de la militancia en la elaboración de las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado así como de los alcaldes y concejales a la hora de elegir los miembros de la Diputación Provincial de Salamanca.

Así, su proyecto para el PSOE se centra en la militancia y el municipalismo. Sobre este último asunto, Pablos ha asegurado que se seguirá llevando a cabo una labor de apoyo a los alcaldes y concejales de los municipios pequeños «porque son quienes más lo necesitan».

Para Fernando Pablos, el PSOE de Salamanca es un partido que tiene «absoluta credibilidad en la sociedad» y ha asegurado que «los vecinos acuden a nosotros cuando tienen demandas que necesitan ser atendidas o problemas que deben ser resueltos». Además, ha recalcado que los militantes están ilusionados y espera, al menos «mantener ese nivel de ilusión de los compañeros».

Por último, Pablos ha señalado que el proyecto del PSOE «lo deciden los compañeros en el Congreso» del próximo 25 de noviembre y ha asegurado que él lo llevará a cabo si sale elegido.

Comentarios
Lo más