La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de dos hurtos, el de una bicicleta de procedencia aún desconocida y el de un bolso de mujer por la que se había presentado denuncia en la Comisaría de Salamanca.
 
Los agentes fueron avisados por el 091 tras varias llamadas telefónicas de vecinos de la calle Río Alagón, donde tres jóvenes habían sustraído una bicicleta y estaban desguazándola. Al detectar la presencia policial los jóvenes arrojaron la bicicleta al interior de un patio del antiguo colegio de Santa Teresa, en la confluencia de las calles Fresno y Los Tilos, y salieron huyendo.

Tras perseguirles por distintas calles finalmente fueron interceptados y detenidos en la calle Camelias dos de los presuntos autores. Los policías intervinieron posteriormente en el lugar donde habían sido arrojados el cuadro y otras piezas de la bicicleta que estaban desguazando, así como un bolso de mujer con documentación personal, tarjetas bancarias, 170 euros y un teléfono móvil, entre otros efectos, cuya sustracción se produjo el pasado 21 de junio en la calle Acacias.

 
Los dos menores detenidos han sido entregados a sus familiares para estar a disposición de la Fiscalía de Menores, practicándose gestiones para la identificación del tercero de los implicados en los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído