Última jornada festiva para despedir las Ferias y Fiestas de septiembre

Última jornada festiva para despedir las Ferias y Fiestas de septiembre
Cantalapiedra afronta hoy la úlima jornada festiva de las Ferias y Fiestas de septiembre. Desde que el pasado día 4 comenzaran los actos, los vecinos han tenido oportunidad de participar en numerosos eventos organizados por el Ayuntamiento.

La diana floreada por las calles de la villa inició los actos hoy a las diez de la mañana a cargo del grupo musical Villa de Cantalapiedra. A mediodía numerosos vecinos se dieron cita en la iglesia de Santa María del Castillo para asistir a una misa en honor de Nuestra Señora.

Los más pequeños también tendrán su momento de diversión con el encierro infantil con carretones que comenzarán a la una de la tarde, para a continuación poder participar en la paella popular que tendrá lugar a las 15 horas y en la que colabora la ex cocinera Manci.

A las 17.30 horas se hará un encierro mixto y a las 19 horas en la plaza habrá suelta de vacas. Para despedir las fiestas, a las 21 horas tendrá lugar la retirada de banderas y estandartes del balcón del Ayuntamiento y el chupinazo.


Comentarios
Lo más