Amplia oferta cultural para conmemorar el mes del libro

Amplia oferta cultural para conmemorar el mes del libro
El Ayuntamiento de Guijuelo ha programado una amplia oferta cultural para este mes de abril, que se conmemora el mes del libro. Destaca la celebración de la tercera edición guijuelense de la feria del libro antiguo, cuentacuentos, espectáculos de humor, danza, cine y actividades lúdicas.

Programación cultural para el mes de abril

 

DEL 1 AL 30 DE ABRIL – Motivos para leer. Se llevará a cabo la realización de un mural donde cada uno puede contar sus motivos para leer.

 

DEL 1 AL 5 DE ABRIL – Segunda edición ‘Diviértete en Semana Santa’. Para niños de 3 a 12 años en horario de 10 a 14 horas en el Centro Cultural.

 

LUNES 8 DE ABRIL – Lunes de Aguas. A las 14:30 horas degustación de paella junto con hinchables y juegos. Por la tarde, brasas y parrillas para quien desee asar.

 

VIERNES 12 DE ABRIL – Feria de Abril. En el Centro Cultural con los alumnos de las clases de sevillanas. A las 19:45 horas.

 

VIERNES 12 DE ABRIL – Monólogos ‘All Star Comedy’, con David César a las 22:00 horas en el Centro Cultural. Precio de entrada: 4 euros.

 

DEL 15 AL 19 DE ABRIL – Ciclo de Cine: Brasil. Proyección de las películas ‘2 filhos de Francisco’, ‘Estómago’, ‘El año que mis padres…’, A dana da historia’ y ‘Tropa de élite’. En el Centro Cultural a las 19:00 horas.

 

VIERNES 19 DE ABRIL – Marionetas ‘Las aventuras de Pipo y Piqui’. A las 18:00 horas en el Centro Cultural. Precio entrada:  3 euros niños y 4 euros adultos.

 

VIERNES 19 DE ABRIL  – Monólogos ‘All Star Comedy’, con Asun Serra a las 22:00 horas en el Centro Cultural. Precio de entrada: 4 euros.

 

VIERNES 26 29 DE ABRIL – ‘Fluir Flamenco’, con motivo del Día Mundial de la Danza. En el Centro Cultural a las 22:00 horas. Precio de entradas: 3 euros para abonados / 4 euros anticipada / 6 euros en taquilla.

 

LUNES 29 DE ABRIL – Espectáculo de Danza. A las 20:30 horas en el Centro Cultural.

 

Tercera edición de la Feria del libro antiguo

 

Tendrá lugar desde el 11 de abril hasta el 3 de mayo donde se pondrán a la venta libros de ocasión. El importe recaudado será utilizado para la adquisición de novedades para la biblioteca.
Comentarios