José Martín Méndez ha tomado este sábado posesión como alcalde de Villares de la Reina. Es su décima legislatura al frente del Ayuntamiento de este municipio armuñés que durante las últimas décadas ha visto cómo pasaba de apenas un millar de habitantes a más de seis mil en la actualidad, con todo tipo de infraestructuras que nada tienen que envidiar a la capital. De hecho, es uno de los 34 regidores de toda España que se mantiene en el cargo desde la reinstauración de la democracia, habiendo ganado todas las elecciones desde 1976.

En esta ocasión sin mayoría absoluta, pues el Partido Popular obtuvo seis concejales, Ciudadanos cuatro, el Partido Socialista dos y el Partido Independiente de Villares de la Reina uno. La posibilidad de una alternativa de cambio no se ha fraguado y José Martín ha contado con el apoyo del edil independiente, Antonio Malmierca, para continuar como alcalde.

En su discurso, tras recordar que a disposición de todos los concejales están todas las cuentas del Ayuntamiento, afirmó que ?entre todos tenemos que seguir con la labor que se ha hecho antes, ha sido una labor buena y ahí queda todo. He sido examinado ya varias veces y la gente sabe cómo trabajamos. Continuaremos haciéndolo para tirar de nuestro pueblo, atenderlo y hacer todo lo que podamos?.

También tomó la palabra el portavoz de Ciudadanos, José Buenaventura Recio, quien manifestó breve: ?Vamos a trabajar por Villares, todo lo que sea mejor para Villares de la Reina?. Por su parte, la concejal socialista María Ángeles del Rosario Giménez y el independiente Antonio Malmierca declinaron intervenir tras la proclamación del alcalde.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído