El Guijuelo solo ganó en una ocasión al Valladolid B en el Municipal

El Guijuelo solo ganó en una ocasión al Valladolid B en el Municipal

El Guijuelo buscará su primera victoria en casa de la temporada este próximo domingo ante un rival poco propicio para ello. Enfrente estará el Valladolid B, que llega por delante de los chacineros en la clasificación y con la historia de cara. Los locales, de hecho, solo han vencido en una ocasión a los blanquivioletas en la primera ocasión que ambos se enfrentaron en Segunda B. Fue en la temporada 2006/2007 y el resultado fue un 1-0.

Desde entonces y antes, los chacineros no han conseguido ganar en ninguna ocasión más. En los partidos de Segunda B que se disputaron después, el bagaje ha sido de tres empates y una derrota, la última temporada, en el que los vallisoletanos golearon al Guijuelo después de un mal comienzo de estos en el partido.

Además, en Tercera, ambos conjuntos se enfrentaron en el Municipal en otras dos ocasiones. Fue en la temporada 2002/2003 y en la 2003/2004, en la que el resultado fue contrario a los locales. En la primera temporada el resultado fue de 1-2 y en la segunda, los visitantes vencieron con un solitario gol, algo que no evitó el primer ascenso en la historia de los chacineros a la división de bronce. 

Comentarios