Fusión de Patrimonio y Cultura, en el Ciclo 'Cordón Barroco'

Fusión de Patrimonio y Cultura, en el Ciclo 'Cordón Barroco'
Fusión de Patrimonio y Cultura, en el Ciclo 'Cordón Barroco'
Fusión de Patrimonio y Cultura. La Fundación Caja de Burgos, la PObra Social "la Caixa" y el Centro Nacional de Difusión Musical organizan, en la Casa del Cordón, el ciclo musical 'Cordón Barroco', con tres conciertos que se celebrarán durante los próximos tres meses con formaciones paradigmáticas de la interpretación historicista de la música antigua

El primer recital tendrá lugar el 4 de febrero a partir de las 20:30 h, con la agrupación musical The King's Consort, bajo la batuta de Robert King.

The King's Consort es uno de los mayores especialistas en el barroco inglés y en Burgos ofrecerá un homenaje a William Shakespeare.

El patio de la Casa del Cordón acogerá, en total, este concierto, y también Académia 1750 y Euskal BarroKensemble. Será en un marco incomparable, el patio de la Casa del Cordón, para un concierto de música barroca, tal y como dice Antonio Moral, director del Centro Nacional de Difusión Musical, hoy en la presentación.Este Centro lleva vario años colaborando con Fundación Caja de Burgos y con "la Caixa" en la difusión del patrimonio musical español.

El precio único de las localidades varía según el concierto, de 15 a 20 euros, con descuentos para titulares de tarjetas Caixabank y abonos para todo el ciclo por 40 euros.

Comentarios
Lo más