Lanzarote: “Hemos logrado que España recupere la credibilidad”

Lanzarote: “Hemos logrado que España recupere la credibilidad”
 Tras la reciente intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el senado. Los senadores populares ha comparecido para apoyar públicamente el diagnóstico que hizo el Gobierno para la mejora de la economía. Ambos senadores, creen que el Plan Nacional de Reformas del Gobierno se adelanta a las recomendaciones de Europa y están removiendo todos los obstáculos para que la economía española crezca y se genera empleo. Según José Muñoz, “España a conseguido reducir el déficit, bajar la inflacción y disminuir la deuda externa”.
 
En materia de energía, Muñoz, ha explicado que es inadmisible que España sea el sexto país de la Unión Europea con el recibo de luz más caro. Por ello, anuncia que en próxima reforma energética se dará solución a esta y a muchas más cuestiones. Por su parte, Julián Lanzarote, ha reafirmado los buenos datos económicos que se están conociendo ultimamente, y  los a calificado como “flashes” que son el anticipo del crecimiento. Para Lanzarote “el Gobierno ha logrado que España recupere la credibilidad”. 
 
El exalcalde de Salamanca, cree que se está legislando mucho y bien, y el resultado se está viendo poco a poco. “La producción industrial a crecido un 7,2 por ciento”, señaló. Respecto a los datos del paro de mayo, Lanzarote ha recalcado que el paro ha descendido en todos los sectores productivos y tanto en hombre como en mujeres, datos que en la provincia de Salamanca se han traducido en 55 desempleados menos, en el tercer mes consecutivo de descenso del paro en nuestra provincia.
 
Ley de emprendedores
 
En lo que se refiere  a los jóvenes, ambos senadores, han añadido que la cifra de jóvenes parados ha disminuido  un 6,6 por ciento. También destacan que “la ley de emprendedores va a ir dirigida a liberalizar el mercado y ayudar al pequeño y mediano emprendedor”. Por ello, anuncian grandes facilidades para que los jóvenes puedan realizar sus proyectos con más facilidades. En este sentido también creen, que España se debe convertir en un mercado único en todos los sectores. “Internamente teníamos 17 mercados, ahora se está avanzando para tener un mercado único”, afirmaron.
 
Comentarios
Lo más