El Centro de Estudios Brasileños, con la presencia de Ignacio Berdugo, su director, y la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, a través de su presidente, Daniel Valério Martins, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El objetivo del acuerdo es crear una unidad de encuentro entre la sociedad brasileña y la española.
 
La Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca se creó el 26 de noviembre del año pasado, para así promover la cultura entre Brasil y la ciudad salmantina. Se espera que tras la firma del convenio el apoyo entre las dos instituciones sea provechoso, trabajando en conjunto y apoyando a los nuevos estudiantes que llegan a la ciudad, como se puede observar con los estudiantes PROUNI. 
 
Por otro lado, la nueva noticia es que se impartirán las clases de portugués a partir de septiembre del curso que viene, comenzando al mismo tiempo que las clases, y serán abiertas para todo tipo de público, tanto para los estudinates de la Universidad como para toda la ciudad salmantina, como explicó el propio Berdugo.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído