Medio millar de personas protesta por los recortes del Gobierno en Miróbriga

Medio millar de personas protesta por los recortes del Gobierno en Miróbriga
Más de 500 personas se manifestaron por la tarde en Ciudad Rodrigo en contra de la reforma y los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. Lideres sindicales, politicos de IU y PSOE asi como representantes de las distintas asociaciones vecinales encabezaron la manifestación que partió de la zona del Arbol Gordo,  a las siete de la tarde trascurriendo conm toda normalidad por la calle Madrid hasta la Plaza Mayor.

En el ágora mirobrigense la presidenta de FEVESA-Ciudad Rodrigo dio lectura a un manifiesto en el que se denunciaba la reformas emprendidas por el Gobierno que no han hecho más que empeorar la situación laboral y económica de España, exigiendo la retirada de las mismas.

Seguimiento de la huelga

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Rodrigo mostró su satisfacción por el éxito rotundo de la convocatoria de la manifestación con motivo de la Huelga General del 14 de noviembre en Ciudad Rodrigo. La estimación de participación ha sido de entorno a 1.000 personas, que han salido a la calle para 
manifestar su rechazo contra la política de recortes mantenida por el actual Gobierno.

La manifestación convocada por los sindicatos y respaldada por la Cumbre Social, dentro de la cual se encuentra FEVESA, resalta que el éxito ha sido a nivel nacional y europeo. FEVESA quiere resaltar que seguirán apoyando las movilizaciones futuras siempre que los motivos atenten contra la supresión de derechos sociales y el estado de bienestar.

Comentarios
Lo más