El Ayuntamiento recurrirá la sentencia que impide la construcción del Parque de Maquinaria en Huerta Otea

El Ayuntamiento recurrirá la sentencia que impide la construcción del Parque de Maquinaria en Huerta Otea

El Ayuntamiento de Salamanca recurrirá la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que anula la resolución de la Conferencia Hidrográfica del Duero (CHD) por la que se autorizaba la realización de las obras del Parque de Maquinaria de Limpieza Urbana ubicado en Huerta Otea.

El Consistorio salmantino señala que la sentencia no es firme, y que por ello interpondrá recurso de casación ante la Sala de lo Contencioso-administrativo. Asimismo, afirma que el Tribuna Superior de Justicia anula una resolución de la CHD y no una actuación del Consistorio charro.

Aclara, además, que los motivos que argumenta el Tribunal de Castilla y León son estrictamente formales, y como tales subsanables. En concreto, el Tribunal Superior de Justicia anula defectos en el procedimiento que instruye la Confederación Hidrográfica del Duero, pero en ningún caso la sentencia cuestiona que el Parque de Maquinaria de Limpieza, ubicado en Huerta Otea, tenga que estar en otro sitio diferente al que se encuentra en la actualidad.

Comentarios
Lo más