Última función del musical ‘Mamma Mía!’ como broche de oro a las fiestas

Última función del musical ‘Mamma Mía!’ como broche de oro a las fiestas

‘Mamma Mía!’ es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que los espectadores bailan, cantan y ríen, mientras viajan al lado más optimista y reconfortante de la vida. Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. 

Este musical construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense. 

El vestuario está compuesto por más de 300 trajes. Los tres trajes que lucen las tres actrices que encarnan a las Dynamos llevan cristales de Swarovski, que ofrecen un auténtico destello de colores en combinación con el juego de luces del musical. 

La película ‘Mamma Mía!’ se convirtió en el filme británico más taquillero de la historia, por encima de otros exitosos títulos como ‘Titanic’. Además de su éxito en taquilla, la película recibió también dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Película (comedia o musical) y en el de Mejor Actriz para Meryl Streep.

El elenco de este musical está encabezado por Nina que interpreta el papel de Donna. Estará acompañada en el escenario por Eva Diago (Rossie), Olga Hueso (Tanya), Albert Muntanyola (Sam), Nando González (Javi), Paul Berrondo (Bruno), Clara Altarriba (Sophie), Carlos Solano (Sky), John Varo (Chilly), Lydia Fairén (Ali) y Laura Enrech (Lisa), entre otros.

Comentarios