La victoria que el THC infligió al Notthingam Miedo, tercer clasificado hasta entonces, por un contundente 8-3 le clasificó como primer clasificado de la Liga Futormes Entresemana para la copa. El resultado no refleja la  igualdad del partido, sobre todo en el primer período donde los mirobriguenses se adelantaron repetidas veces en el marcador aunque igualándolo el THC. La segunda parte fue otro cantar, quizás pasó factura a los de Ciudad Rodrigo la fiesta del reciente Carnaval y se fueron viniendo abajo las fuerzas lo que hizo que la pegada del THC pusiera de su lado el encuentro. Así el THC certifica su campeonato de invierno lo que le otorga la plaza para disputar la Copa.

Por su parte, el Fontanería Isma, hizo la goleada de la temporada metiéndole un amplio correctivo al Bar la Tuca y venciendo por 16 goles a 1. Parece ser que será el único equipo que podrá disputar al THC la victoria final en la Liga.

En la "otra liga", la de la parte de abajo, el 4C Comunicación-Bar Capitel acabó la primera vuelta de la temporada sin conseguir puntuar aunque es digno de admirar el buen ambiente que respira el equipo y la ilusión que tienen por pasar un buen rato con los amigos disfrutando de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído