Béjar presenta los nominados para los premios 'Ciudad de Béjar'

Béjar presenta los nominados para los premios 'Ciudad de Béjar'

El Ayuntamiento de Béjar ha hecho públicos este miércoles los nominados para sus premios deportivos anuales 'Ciudad de Béjar', que otorga la condecoración a los mejores deportistas bejaranos de este año que finaliza. Así, Moisés Dueñas, Miguel Ángel Heras y Álvaro García competirán por el premio al mejor deportista absoluto masculino, mientras que en la categoría femenina se lo jugarán Mari Luz Jarrín, Ángela Nieto y Montserrat Martín. 

Se otorgarán premios también al mejor entrenador, categoría para la que están nominados Ricardo Barroso, Iván Izquierdo y Carmen Martín; y al mejor equipo deportivo con las infantiles del balonmano y del atletismo de campo a través y pista, así como a la Escuela de Ciclismo Bejarana. A mejor club deportivo optan el CD Moisés Dueñas, el Bejarano y el Embutidos Montemayor. Mientras, la IV Ruta Vetona, I Ultrail La Covatilla y el Campeonato de Castilla y León de Trial intentarán llevarse el premio al mejor evento deportivo. 

También habrá reconocimientos para los más jóvenes y Diego Martín, Nicolás Sánchez y Aitor Baz optan al premio de mejor deportista en edad escolar masculino, mientras que en femenino serán Celia García, Carmen Fernández y Laura Baz quienes opten a ello. En el caso de la misma edad pero que estén federados, Rodrigo Hernández, Víctor Aliseda y Rubén Matas, en masculino, así como Natalia Ovejero, Carla Gil, Carla de Arriba y Ángela Gómez, en femenino, pelearán por el premio. 

El CEIP Marqués de Valero, Nuestra Señora del Castañar y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial optan al mejor centro educativo. Por su parte, a mejor monitor deportivo optan el equipo de la Escuela de Atletismo y de Baloncesto, así como Francisco Javier Camps Aguirre. 

Premios tendrán ya José Luis Martín Hidalgo gracias a su historial deportivo, y el universitario Haren Martínez Duarte, gracias a su año. Las menciones especiales en esta edición recaerán en Miguel Ángel García López, Santiago García Sánchez, Juan Carlos Bonnail González, David Martín García y Andrés Vaquero Moreno. 

Comentarios