El Guijuelo es el peor equipo del grupo de la segunda vuelta

El Guijuelo es el peor equipo del grupo de la segunda vuelta
Solo ha logrado sumar seis puntos en los ocho partidos disputados, los mismos que la Arandina. Debe mejorar prestaciones en los últimos once encuentros para poder salir del descenso

No es fácil verse en los puestos de abajo y eso puede estar lastrando al Guijuelo en los últimos partidos. De hecho, en los ocho que llevan jugados en la segunda vuelta solo han logrado sumar seis puntos tras el empate ante la Ponferradina de la última jornada. Este se suma a los conseguidos contra el Racing de Ferrol y Burgos y la única victoria, la que sumaron frente al Osasuna B en el Municipal.

Los seis puntos conseguidos suponen el ser el peor equipo del grupo en la segunda vuelta, igualado con la Arandina, aunque en la diferencia de goles los burgaleses también son mejores. El resto de sus rivales actuales en la lucha por el descenso le superan en puntos, en algunos casos, incluso, con bastante diferencia.

De esta manera, son Somozas y Caudal los que irían después en esta clasificación con siete puntos. En el último caso, de hecho, ha perdido tres puestos en estas jornadas mientras Burgos, Boiro y Mutilvera las recuperaban. Estos han sumado 14, 11 y 10 puntos, respectivamente. También el Palencia ha sumado más puntos, 8, y además cuenta con un encuentro menos.

Curioso es el caso de uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta a pesar de ser un rival del Guijuelo por evitar el descenso al final de la primera. El Tudelano ha sumado 17, al igual que Celta B y Racing de Santander, para meterse en la zona alta y luchar por el playoff. Osasuna B y Racing de Ferrol, por su parte, cada vez más lejos de la lucha en la que se encuentran los chacineros, sumaron 9 por encima de los 8 del Izarra. El resto, todos, se encuentran por encima de los diez, incluida la Cultural Leonesa, próximo rival del Guijuelo, con 14.

Comentarios
Lo más