El Guijuelo asume una versión más 'encaradora'

El Guijuelo asume una versión más 'encaradora'

Tras el mercado de fichajes, el Guijuelo ha reforzado su equipo con varias piezas; la gran mayoría de ellas, con un carácter marcado ofensivo y vertical. El Guijuelo tan solo tenía como extremo a Piojo y Raúl Ruiz. Sin embargo, este último suele actuar como lateral derecho para Rubén de la Barrera aunque el salmantino también ha participado en esa demarcación.

La llegada de Fenoll, Doménech y Vidal le da nuevas opciones al conjunto chacinero. Sobre todo, el conjunto chacinero ha mostrado una gran falta de profundidad en la zona de tres cuartos de campo. Al inicio de la temporada, los guijuelenses sí se mostraron combinativos en los metros finales y con una marcha más en su juego. Sin embargo, en las diez últimas jornadas el equipo dio un bajón en el juego y se mostraron sus carencias en la zona de ataque.

En estos momentos, Antonio Pino y Carlos de la Nava estarán más arropados en la zona de finalización. Luque puede actuar como mediapunta pero ahora De la Barrera tendrá más opciones por fuera. El uno contra uno y la verticalidad pueden ser claves para el resurgir chacinero en la segunda vuelta de la clasificación.

Comentarios
Lo más