La Guardia Civil intercepta dos furgonetas en Fuentes de Oñoro con falsificaciones

La Guardia Civil intercepta dos furgonetas en Fuentes de Oñoro con falsificaciones
La Guardia Civil interceptó ayer lunes dos furgonetas en Fuentes de Oñoro con ropa y material falsificado, por importe total de 49.000 euros y en apenas cinco minutos, según informan fuentes de la Benemérita. De esta forma, se suman a otras tres intervenciones hace un mes en el mismo lugar, entonces más de 5.500 prendas falsificadas, también a furgonetas conducidas por portugueses y marroquíes.

La primera incautación por delitos contra la propiedad industrial se produjo a las 21:30 horas en la carretera N-620, en concreto 415 efectos falsificados de gafas, relojes, bolsos y perfumes, valorados en 20.000 euros en total. Cinco minutos después fue parada otra furgoneta en la que iban 358 prendas de vertir falsificadas, valoradas en 29.000 euros.

Hace un mes, la Guardia Civil interceptó en Fuentes de Oñoro un cargamento de ropa falsificada en la carretera N-620, 3.000 prendas de vestir de diferentes marcas. Días antes fueron 1.491 prendas falsificadas en una furgoneta,  propiedad de una empresa de transporte urgente, el cual portaba en su interior diecinueve cajas y otras 1.995 prendas, también en una empresa de transporte urgente, que portaba en su interior trece cajas.
Comentarios