Apartahotel Hall 88: Comodidad y excepcional cocina para los paladares más exigentes

Apartahotel Hall 88: Comodidad y excepcional cocina para los paladares más exigentes
El Apartahotel Hall 88 es un hotel moderno, abierto en 2009, dotado con las últimas facilidades y tecnologías que ofrece excelentes apartamentos con capacidad para cuatro personas y con cocina propia. Es un lugar consolidado en Salamanca y en el que encuentran el mejor acomodo los turistas y no turistas más exigentes, acabando encantados con las prestaciones que les ofrece. Y es que Hall 88 ofrece además un espacio predilecto para la celebración de presentaciones y eventos de empresa, disponiendo de parking propio y conexión wifi en todo el recinto.

Pero Apartahotel Hall 88 no es sólo alojamiento, ya que ofrece la mejor gastronomía en un acogedor restaurante cafetería, que en estas fechas se prepara para ofrecer a sus clientes la mejor Navidad, con la posibilidad de realizar las cenas de empresa en este periodo festivo desde 20 euros el cubierto. Y no sólo eso, sino que Hall 88 ofrece igualmente menús especiales para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes al alcance de todas las personas.

Hall 88 no deja de lado el día a día y por ello da la posibilidad cada día de disfrutar con un suculento menú de calidad a un precio de 14,90 euros, precio que incluye la bebida y el café. Los fines de semana, menú especial con bebida y café también incluido a un precio de 21 euros.

El Apartahotel Hall 88 y su restaurante son también un lugar de ensueño para que los novios puedan celebrar su banquete de boda, diseñando por completo el menú del convite entre una carta amplia y con una disponibilidad de cuatro fantásticos salones. Todas las facilidades para preparar un día tan especial cuidando siempre hasta el último detalle.

Cualquiera puede dejarse conquistar por un lugar de ensueño en el que pasar grandes momentos con un sobresaliente servicio siempre a disposición. Hall 88 es descanso, bienestar y disfrute para la persona y su buen paladar. Para información y reservas está disponible el teléfono 923.28.01.88.

Comentarios
Lo más