Béjar vuelve a emocionarse con La Sentencia

Béjar vuelve a emocionarse con La Sentencia
El desfile de la centuria romana y lo que sucedió a continuación volvió a poner los sentimientos a flor de piel gracias a una representación en la que se implican multitud de bejaranos

La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, junto al colectivo de Teatro Telar y el Ayuntamiento de Béjar, ha celebrado este Viernes Santo la tradicional representación de La Sentencia. 

La organización buscaba este año una mayor interacción con el público “y que los espectadores sientan el momento”. Por ello la participación de los actores fue más alta con el objetivo de llamar la atención de los espectadores que cada año asisten a esta tradición de la Semana Santa bejarana. 

Desde el taller de costura organizado por la Hermandad se han confeccionado más de 40 trajes, a los que se unieron a los uniformes cedidos por la Asociación Cultural Cuesta de la Romana de Candelario.

A la vez, se realiza un concurso de fotografía, únicamente para el acto de representación de La Sentencia. La imagen ganadora ilustrará el cartel del próximo año.

Comentarios
Lo más