CYL Abogados se consolida en Salamanca

CYL Abogados se consolida en Salamanca

CYL ABOGADOS S.L es un despacho jurídico de reciente creación aunque dispone de expertos letrados. Su actividad se centra fundamentalmente en la resolución, tanto extrajudicial como judicial, de conflictos civiles, derecho de familia y todo tipo de asesoramiento legal, así como asistencia en procedimientos penales o administrativos. 

En su afán de innovación, han creado productos a la medida de los problemas y clientes actuales, tal como un procedimiento encaminado a conseguir la supresión de las llamadas “cláusulas suelo” sin siquiera acudir al Juzgado y por una fracción del importe que supondría la vía judicial.

Asimismo, para procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo, actúan con especial celeridad, obteniendo la sentencia de divorcio en aproximadamente un mes, e igualmente, a un precio final, que incluye derechos de procurador, bonificado ahora al 50%.

Otras ventajas de este despacho son el establecimiento de la primera consulta gratuita, la atención por el mismo letrado de principio a fin del asunto, la factura única, sus precios altamente competitivos, el presupuesto previo o su céntrica situación con parking cercano. Estamos en calle Arco, 20; en la web, www.cylabogados.es o en el siguiente número de teléfono: 923 018 169.

Comentarios
Lo más