Cautela en el Hergar Camelot ante la nueva temporada. Su entrenador, Javier Martínez, considera que el primer equipo del club tendrá un mejor bloque este próximo año gracias a los refuerzos que han venido. En ese sentido, confiesa que las aspiraciones son máximas aunque siempre desde la humildad. "Iremos con pies de plomo y la competición nos marcará los objetivos reales pero vamos a por todas", afirma.

La competición estará marcada por lo que finalmente ocurra con el Salmantino. De comenzar la pretemporada en Provincial, es obvio que esta volvería a tener más relevancia que en años anteriores como ya ocurrió con Unionistas. En lo que hay más dudas sería en el equipo que los blanquinegros tendrían. "Si sigue el bloque o varios jugadores, el Hergar Camelot se vería perjudicado deportivamente. Es un Tercera División con muy buenos jugadores que ha acabado muy bien la temporada. Sería muy difícil", afirma. 

El otro caso que valora el entrenador es que aquellos jugadores que no pudieran encontrar acomodo en otros equipos de categoría superior, podrían acabar en la Provincial, lo que supondría que el nivel medio de la categoría subiera ya que los mismos podrían repartirse por varios conjuntos. Independientemente de lo que ocurra, Javier Martínez asevera que no cambiará la forma de trabajar. "El año pasado se trabajó igual independientemente de quién fuera el rival".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído