Ciudadanos: "Queremos ser una fuerza con mayor capacidad para decidir en Salamanca"

Ciudadanos: "Queremos ser una fuerza con mayor capacidad para decidir en Salamanca"
Luis Fuentes, presidente del partido Ciudadanos en Salamanca, afronta el inicio del nuevo curso político con varios retos por delante. El primero de ellos, casi igual que el resto de formaciones políticas, trabajar por conseguir el mejor resultado posible en las elecciones municipales de mayo de 2015. Pero, también, contribuir al proceso iniciado de regeneración democrática o solventar la decisión de aglutinarse bajo un mismo paraguas con UPyD son algunos de ellos.

El presidente salmantino de Ciudadanos ha manifestado a SALAMANCA24HORAS su ilusión por acudir a los próximos comicios. “Tenemos la ilusión de presentarnos a las próximas elecciones municipales y conseguir ser una fuerza con mayor capacidad de decidir en Salamanca”. Por otra parte, en el inicio de este nuevo curso político, ya oficial una vez pasado el primero de septiembre, Luis Fuentes ha señalado la necesidad de consolidar la formación. “Queremos asentar esta formación con una nueva forma de hacer política desde una posición y desde un prisma político nacional pero también aplicado a las necesidades de Salamanca.

Por otro lado, y en relación con esa posible unión futura con UPyD, Fuentes ha asegurado “que nosotros siempre tenemos las manos tendidas a personas tanto de grupos como de asociaciones”. “Es el momento y es necesaria una gran formación política de centro para acabar con el bipartidismo”, concluye Luis Fuentes.

Comentarios
Lo más