Abierto el plazo para inscribirse en la Feria de Cerámica y Alfarería

Abierto el plazo para inscribirse en la Feria de Cerámica y Alfarería

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo por medio de su Delegación de Cultura, “con el objeto de proteger, potenciar y fomentar la artesanía del barro”, convoca la trigésimo tercera edición de la Feria de Cerámica y Alfarería durante la Semana Santa, desde las 13 horas  del día 2 de abril (Jueves Santo)  hasta las 17 horas del día 5 (Domingo de Resurrección). El emplazamiento será en la Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo. 

Para asistir a la muestra es imprescindible ser artesano alfarero o ceramista de los productos que se expongan y vendan por lo que quedan excluidos los revendedores de piezas no fabricadas por ellos mismos.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de cada expositor un espacio de 2,5 x 3 metros aproximadamente bajo carpa, que cada día quedará cerrada la carpa y con vigilancia.  La cuota de participación en la Feria para los admitidos será de 35 euros.

El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el día 28 de febrero. Deben remitirse a la Casa Municipal de Cultura (apartado de correos, 59; CP 37500) o bien por correo electrónico casacultura@aytociudadrodrigo.es.

Los artesanos admitidos recibirán antes del día 10 de marzo una carta en la que se les informará de los detalles. Entre los 21 stands, el Ayuntamiento primará la presencia de representantes de la Comunidad aunque también habrá también representación de otras autonomías y de Portugal.

Comentarios
Lo más