Música, magia y actividades al aire libre en un completo programa de fiestas para los meses de verano

 Música, magia y actividades al aire libre en un completo programa de fiestas para los meses de verano
Música, magia y actividades al aire libre en un completo programa de fiestas para los meses de verano

El Ayuntamiento ha presentado su programa festivo para los meses estivales. Una edición que arrancará esta semana y durará hasta el mes de septiembre, conformada por un gran número de actividades para el entretenimiento de todos los públicos. 

En julio, como ya se ha venido anunciando, tendrá lugar la tercera edición del Torneo Caballeros del Alarde, con su ya conocido Mercado Medieval al que se suman en esta ocasión un completo número de talleres, exhibiciones y puestos mercantiles. Tendrá lugar este fin de semana próximo, del día 24 al 26.

Agosto se iniciará con el Farinato Sound 2015, pistoletazo de salida a las fiestas del octavo mes del año en Miróbriga. Será el sábado, día 1, fecha en la que también comenzará el XXXII Concurso de Acoso y Derribo. 

Como platos fuertes para este mes destacan el novedoso Martes Chico (4 de agosto) y el Martes Mayor (11 de agosto). Con ellos se dotará a Miróbriga de una doble cita de fiesta tradicional, al tiempo que se espera atraer a un gran número de visitantes para que conozcan de primera mano la fiesta grande de Ciudad Rodrigo y su comercio. 

De igual manera, agosto traerá consigo la segunda cita del Ciudad Rodrigo POP, evento que brindará a todos los mirobrigenses la mejor música de Loquillo, Jimeno´s Band,  Sabor Amargo y Nolasco. 

En palabras del responsable de Festejos, Carlos Fernández Chanca, ?a los grandes eventos musicales hay que sumarle la celebración de la XVIII Feria de Teatro de Castilla y León, referente musical del que nos sentimos todos los mirobrigenses muy orgullosos?.

El programa incluye además espectáculos de magia y humor, como el del Mago Toño y el ya consolidado Descenso en Piragua de la Luna Llena.

Ya en septiembre, los festejos se completan con la XIV Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, que tendrá lugar el fin de semana del 18, y la habitual Concentración Mototurística Internacional, el fin de semana del 25 del mismo mes.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído