Cuatro salmantinos estarán en el Clio Raid 2016

Cuatro salmantinos estarán en el Clio Raid 2016

Cuatro salmantinos divididos en dos equipos participarán en el Clio Raid 2016. En concreto se tratan de Julio Marcos Marcos y María Belen Crego Sánchez como parte de un equipo y de Rubén Alonso García y Eunate Coca Bermejo como parte de otro. Ellos se unen a las más de 50 parejas ya inscritas para participar en un evento que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de marzo en Marruecos. Los salmantinos recorrerán un recorrido de casi cuatro mil kilómetros a través de carreteras, pistas y zonas de desierto.

Las inscripciones, que aún permanecen abiertas a través de la página web www.clioraid.com, cuesta 1.150 euros por persona, a lo que, sin embargo, se le podrá aplicar descuentos. Este precio da derecho al viaje de ida y vuelta, el alojamiento durante el evento con cambios de lugares, asistencia médica y mecánica y a una cena de clausura en Marrakech, entre otras cosas.

El evento se trata de un viaje apto para todos los públicos, con coches totalmente de serie y en el que no se necesita experiencia previa. Para participar lo único que se necesita es espíritu de aventura, compromiso solidario y ganas de disfrutar.

Tras la salida oficial en Madrid, los participantes cruzarán en barco desde Algeciras hasta Tánger, atravesarán la cordillera del Atlas, para realizar 6 etapas en el desierto Gran Sur de Marruecos y llegar a la bulliciosa y animada ciudad Imperial de Marrakech. Durante una de las jornadas, la caravana de los Clio se detendrá para vivir uno de los momentos más emotivos del raid: el Día Solidario, que pretende ayudar a niños y mayores que residen a las puertas del desierto, siendo uno de los objetivos fundamentales del Clio Raid.

Comentarios
Lo más