Intensidad máxima en la vuelta a los entrenamientos de la Unión

Intensidad máxima en la vuelta a los entrenamientos de la Unión
Las ganas por terminar la temporada a lo grande en la Unión Deportiva Salamanca se traducen en mucha intensidad en los entrenamientos. Este miércoles, la UDS regresó al trabajo tras disfrutar de lunes y martes de relax. Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo dominical ante el Caudal Deportivo por 2-0, los hombres de María Hernández realizaron el primer entreno de la semana este miércoles para preparar el encuentro del domingo en Butarque.

El dar todo en cada jugada volvió a quedar demostrado en la sesión, en la que Borja Sánchez y Adrián Murcia se enzarzaron en una pequeña disputa en la que hubo algún empujón que otro, pero que terminó como si no hubiera sucedido. Pese a que al principio parecía que no se ponían de acuerdo, mediando algún compañero, María y hablando al final de la sesión todo terminó en paz y tranquilidad junto a alguna broma que otra.

En lo deportivo, María Hernández tuvo a todos sus hombres a disposición de inicio, aunque Joao Faria se retiraba pasados minutos del comienzo del entrenamiento, más que nada para continuar con su plan específico de trabajo. El zaguero luso es ahora mismo la única baja del técnico salmantino en Leganés, ya que Pablo de Lucas está recuperado de su tendinitis y volvió a entrenar sin problemas.

Comentarios
Lo más