“El Gobierno popular ha tomado más medidas en un año que el socialista en ocho”

“El Gobierno popular ha tomado más medidas en un año que el socialista en ocho”
Alfonso Fernández Mañueco comprende que la situación para los españoles es complicada en muchos casos. En base a esto “el Gobierno de España ha adoptado medidas muy difíciles pero necesarias. Algunas de ellas son duras y complicadas pero se planifican con objeto de fundamentales e impulso reformista a medio plazo”, según señaló. Precisamente, en relación al número de reformas aseguró “que en un año de gobierno popular se han adoptado más medidas que el anterior socialista en ocho”, dando a entender el cometido y la labor de los populares para revertir la situación “debido a una herencia recibida espantosa”.
 
De las medidas adoptadas, Mañueco destacó “la austeridad y el rigor en la administraciones públicas, algo necesario en suma con las familias que han tenido que realizar grandes esfuerzos”. Puso el alcalde ejemplos de medidas concretas. Una de ellas, la propuesta para evitar desahucios “que permitirá cortar esta situación en casos de emergencia siendo el gobierno popular el primero en tomar este tipo de propuestas de forma rápida, directa e inmediata”. Otro aspecto que quiso destacar fue el de la sostenibilidad de los servicios públicos esenciales de sanidad, educación y servicios sociales. El pago a proveedores también fue otro punto que subrayó Fernández Mañueco y que, en el caso de Salamanca, “ha permitido al Ayuntamiento pagar diecisiete millones de euros a 300 empresas aproximadamente”.
 
“El compromiso del Gobierno de España con la ciudad de Salamanca es total”. Así, puso de manifiesto los proyectos que se tienen para nuestra provincia como es el caso de la unión entre Salamanca y Madrid por tren en una hora y media programado para dos años vista. O la importancia de nuestra ciudad en relación al aprendizaje y a la enseñanza del español.
Comentarios
Lo más