Los cines Van Dyck pone en marcha la nueva temporada de ópera 2012-2013, que incluye seis óperas y una importante novedad, dos espectáculos de danza contemporánea del Nederlands Dans Theater (NDT), una de las mejores compañías del mundo, retransmitidos en directo desde la Haya, los días 15 de noviembre y 20 de diciembre. 
 
La programación incluye tres óperas en directo, 'Sigfrido' y 'Lohengrin', ambas de Wagner, desde la Scala de Milán, y una desde la Ópera de la Bastilla de París, 'Carmen' de Bizet. Las grabaciones de La Traviata de Verdi que inauguró el Festival de Verona 2011, los Cuentos de Hoffmann de Offenbach de la Ópera de Paris y La Cenerentola de Verdi, en lugares históricos de Turín, completan la programación.
 
En cuanto a la venta de localidades, los abonados de temporadas anteriores pueden renovar sus abonos hasta el 24 de septiembre. También podrán hacerse la reserva de los nuevos abonos. A partir del día 25 se ponen a la venta las entradas tanto para los nuevos abonos como para las entradas individuales.
 
Precios de las entradas

Óperas grabadas: 11 euros entrada/10 euros anticipada

Directos: 17,50 euros entrada/ 15,60 anticipada
Abono 6 entradas (3 directos y 3 grabados) 72 euros (incluye reserva localidad)
Abono completo: 102 euros (incluye reserva localidad)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído