E.Leclerc ? Caja Rural Salamanca ha terminado la Final a 4 regional con una victoria balsámica que ha dado a los salmantinos un merecido tercer puesto de la categoría júnior de Castilla y León.

El equipo júnior salmantino, dirigido por Fernando Merchante desde el banquillo, ha sido muy superior a Ponferrada durante los 40 minutos, lo que le ha servido para terminar la temporada con una sonrisa y el título de tercer mejor equipo de Castilla y León. Por encima de los salmantinos, Baloncesto Valladolid se ha proclamado en Aldeatejada justo vencedor de la Final a 4 júnior masculina regional.

El conjunto pucelano ha sido el único capaz de vencer en los tres partidos disputados durante la competición -a Ponferrada, Salamanca y León- y se ha disputado hoy domingo el título de campeón ante Colegio Leonés, con los dos ya clasificados para el Campeonato de España, y al que ha vencido 53-90.

Como en partidos anteriores de esta fase, organizada por la Delegación Salmantina de Baloncesto y el Club Baloncesto Tormes, la calidad de los vallisoletanos no ha dado opción a su rival. El Campeonato de España se celebrará en Torrejón de Ardoz (Madrid) del 3 al 9 de mayo de 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído