Segunda agresión con arma blanca este mes a una mujer en Salamanca. Esta madrugada, de momento, sin fatal desenlace, al contrario que el pasado 7 de marzo, cuando una mujer fue apuñalada en su vivienda de la calle América y después quemaron la casa con el cadáver dentro.

Según informan fuentes policiales y confirma la Comisaría de Salamanca y el 112, en esta ocasión los hechos se produjeron sobre las 5:20 horas en una vivienda de la calle San Ambrosio, 12, en el barrio de San Vicente, donde la víctima, de 64 años, S.S.H., recibió más de una veintena de heridas por arma blanca. Fue su hijo quien la encontró en el suelo con un charco de sangre, alertando a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local y Policía Nacional para iniciar una investigación al respecto. Pese a la brutalidad de la agresión, los servicios sanitarios pudieron trasladarla con vida hasta el hospital.

Por el momento no hay detenciones y la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, tampoco que esta agresión pudiera estar relacionada con el crimen de Pizarrales.

Comentarios