“El equipo ha visto que lo del otro día en Guijuelo no fue una coincidencia”

“El equipo ha visto que lo del otro día en Guijuelo no fue una coincidencia”
El entrenador de Unionistas de Salamanca, Astu, se ha mostrado satisfecho por la labora de su equipo a la conclusión del encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa: “El equipo ha visto que lo del otro día en Guijuelo no fue coincidencia ni pura suerte y a raíz de ahí hemos crecido. Hemos generado incluso menos oportunidades, pero atrás hemos vuelto a estar de diez, con un ritmo defensivo muy bueno y una intensidad ideal para jugar en este campo”.
 
En ese sentido ha hecho hincapié en la gran labor de la defensa, línea desde la que se empezó a construir la victoria en el Memorial UDS: “Los dos centrales han ganado a Ballesteros todos los balones y tácticamente han estado perfectos”, ha asegurado.
 
Sin embargo, el técnico salmantino es consciente de que la motivación puede variar en función del rival, ya que no todos los días se tiene delante a un equipo de Segunda División B. Por ello ha señalado que la labor del cuerpo técnico es que esa motivación se mantenga hasta enero o febrero, momento clave de la temporada.
 
Por su parte, los goleadores del encuentro, Nacho y Antonio Paz, han querido dedicar sus tantos y el triunfo a los aficionados que han abarrotado la grada del Rosa Colorado en el día de la presentación. El delantero ha reconocido que el equipo ha ido mejorando partido a partido gracias al conocimiento entre los jugadores, mientras que el capitán ha afirmado que “el trofeo es bonito y es mejor que se quede en casa a que viaje a León”.
Comentarios
Lo más