Perfumerías Avenida suma un nuevo triunfo

Perfumerías Avenida suma un nuevo triunfo

Ganó pero le costó. Perfumerías Avenida continúa al mando de la Liga Femenina después de derrotar a domicilio al Campus Promete por 59-69. No fue el partido más brillante de las azulonas pero siguen con su paso firme en la competición doméstica.

Las locales comenzaron con cuatro puntos consecutivos pero Avenida le imprimió al duelo un parcial de 2-17. Al final del primer acto, ocho puntos arriba para las de Miranda. Sin embargo, el segundo cuarto se enquistó y las locales se colocaron a un punto de diferencia. Sin embargo, un triple de Shay hizo que Perfumerías Avenida se marchase al descanso con cinco puntos de ventaja (29-34).

Los dos últimos cuartos fueron un tira y afloja continuo por parte de ambos conjuntos aunque Perfumerías Avenida siempre fue por arriba en el marcador. En el último cuarto, apareció Paola Ferrari para estirar el marcador y finiquitar el triunfo para las azulonas.

Robinson se fue hasta los 38 de valoración tras 21 puntos y 15 rebotes. Murphy también fue un auténtico quebradero de cabeza para las locales y encestó 19 puntos.

 

 

Comentarios
Lo más