Pretemporada larga para preparar la nueva temporada

Pretemporada larga para preparar la nueva temporada

El inicio de la pretemporada de Perfumerías Avenida ya tiene fecha. El 31 de agosto o 1 de septiembre, las azulonas volverán a Würzburg para preparar concienzudamente un inicio de temporada que marcará las aspiraciones del equipo.

Todas las jugadoras, con la única posible excepción de Jacki Gamelos que finaliza la WNBA el 13 de septiembre, volverán después de unos meses de vacaciones para, durante casi un mes, recuperar la forma para disputarle la Supercopa de España a Uni Girona, bestia negra de las azulonas en la temporada pasada. Este partido, el 23 de septiembre, será el primero de unas semanas muy intensas.

El 29 de septiembre y 2 de octubre, Avenida tendrá dos compromisos muy importantes ante Brno que marcará el futuro. La victoria supondría entrar en Euroliga, que comienza el 14 de octubre, y la derrota les mandaría a Eurocup, cuyo comienzo está previsto para el 29 de octubre. Pero antes, además, comenzará una Liga que este año adelanta sus fechas debido a compromisos de la selección. La primera jornada se celebrará el 26 de septiembre. 

Comentarios