Tres años de cárcel para cinco detenidos por tráfico de drogas

Tres años de cárcel para cinco detenidos por tráfico de drogas
La Audiencia Provincial de Salamanca iba a acoger esta mañana el juicio contra cinco detenidos por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Pero las partes han llegado a un acuerdo tras reconocer los imputados los hechos, por lo que no ha llegado a desarrollarse la sesión.

En concreto, M.R.R. cumplirá tres años de prisión por tráfico de drogas y deberá pagar 32.000 euros de multa, con dos meses de arresto si no abonan el dinero, al igual que el resto de acusados. Por su parte, J.G.G cumplirá dos años de prisión con atenuante de drogadicción; G.A. otros tres años de prisión y un año por tenencia de armas; M.A.J., dos años de cárcel; y para el último, A., dos años de prisión. 

Se da la circunstancia de que M.R.R. ya fue condenado en 2008 por distribuir droga. Hace cinco años le fueron incautados en Villamayor un alijo de cocaína y dos de hachís. Ahora se le acusaba de ser el cabecilla de una red de narcotráfico de drogas formada por españoles y latinoamericanos. Esta vez , además de descubrirse medio kilo de cocaína, también fueron incautadas varias armas manipuladas.

Comentarios
Lo más