Primeros ascensos de la temporada en el fútbol modesto

Primeros ascensos de la temporada en el fútbol modesto

Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Nada cambia en la parte de arriba de la tabla en la que Electromecánicas Chuchi volvió a golear y Café Acedo’s El Parque también ganó, aunque debió sufrir mucho contra Bar Robemar. También les sigue Los Charritos, que después de un mal comienzo de temporada, ha vuelto por sus fueros. En esta ocasión, venció en el siempre difícil campo del Doñinos, que puso todo lo que estuvo en su mano para evitar la derrota.

Los aspirantes también siguen al acecho. Es Provenzal Bruguel el que recupera la cuarta posición después de ganar a Verdi Figón Charro y que Espectáculos Benítez no pudiera contra Nápoles Crespo en casa. Villares de la Reina también se reencontró con la victoria en un sobrio partido contra Cavern Paki Pallá.

Por abajo, Café el Ave venció en un partido de muchos goles a Prosperidad y se aleja de los últimos puestos en los que todavía se encuentran Talento Bar Lion, que cayó, y Rayo Oliva, además de su rival, Prosperidad.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El nuevo invencible, Parada de Arriba, también consiguió la victoria en Pelabravo. El tercer clasificado puso las cosas muy complicadas, como era de esperar aunque el encuentro cayó finalmente para los visitantes por un ajustado 2-3. Se aleja, por tanto, en el primer puesto dada la nueva derrota de Café de Peter en otro partidazo ante La Condesa que se resolvió por la mínima para los visitantes, que recuperan la tercera plaza.

Por abajo, Mesón El Buen Gusto Telefurgo sumó un nuevo punto y se acerca un poco más a Bar Manoli, que sigue su negativa racha al caer por la mínima contra Sellgraf Sporting Charro. Los que tienen muy complicada la salvación son los tres últimos clasificados, Hermaflor Mesón El Bosque, Bar Capuchinos y Jai Alai, que volvieron a caer y siguen lejos.

En Segunda División, TBO Zenit no pudo aprovechar el descanso de Artesano Campal y cayó por segunda semana consecutiva contra el Atlético Encinas que, con su victoria, se afianza en los puestos de arriba de la tabla y se acerca al ascenso matemático, aunque la Liga todavía es larga. La cuarta plaza es la más peleada. De momento, con su empate, Ledesma se mantiene ahí y Aldearrubia Bar El Teso llega desde atrás con su victoria. Pero es que a solo un punto se encuentran Salamanca FM y Josele y a dos, Bar Romerito y La Place C2Home.

En el fútbol sala, gran victoria de Ahigal Bar Romerito contra Bar Capuchinos, al que sacó de la pista a tenor del resultado. Con los tres puntos consigue ser, de hecho, el nuevo líder de la categoría. Buenos Aires, además, venció a Tris Tras en un bonito partido.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

San Cristóbal no levanta cabeza y volvió a caer, esta vez por goleada ante Music Bar Badillo, el nuevo líder junto con BG Mobiliario, quien también consiguió una gran victoria contra Nuevo Francos en un disputadísimo partido. Con ventaja sobre el séptimo para entrar en los playoffs por el título se encuentran también Calzada de Valdunciel, Las Tapas de Henar y Figón Charro mientras que El Nueva y Rincón de Julia tienen difícil evitar su rumbo a Segunda.

En Segunda, Lastra MHM Encinas, casi sin hacer ruido, venció a La Montaraza para colocarse líder en solitario y conseguir el ascenso a Primera. También su rival lo hizo debido a la derrota de Mesón Borgoña ante Pub NYX. Solo falta, por tanto, una plaza de ascenso directo que tiene casi conseguida Balabushka Le Petit Prince que venció una vez más a Bar Cambi para aventajar en ocho puntos a San Roque Fibra Carbajosa, al que le quedan nueve por jugar, y en nueve puntos a Mesón Borgoña y Aldeaseca, a los que le restan doce.  

Comentarios
Lo más