El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, visitó este jueves la Agrupación Socialista bejarana junto a su secretario general, José Luis Rodríguez Celador. Ambos se mostraron optimistas de cara al futuro al hacer público el aumento de afiliaciones a la formación en los últimos tiempos, una tendencia que se suma al incremento de la confianza de los ciudadanos en el proyecto socialista tanto en Béjar como en la comarca.

Tanto Pablos como Rodríguez Celador se comprometieron a luchar ?por el futuro de los bejaranos porque no nos interesa ser noticia; nos interesa lo de verdad?. Ambos dirigentes socialistas apuntaron que al finalizar 2015, los militantes que conformarán el partido socialista bejarano serán ?muchos más de los que eran a principios de año?. Igualmente, tendieron la mano a todos aquellos salmantinos que soliciten su ayuda. 

La visita de Pablos viene a ratificar la paulatina recuperación de un partido que vio temblar sus cimientos cuando Javier Garrido, el anterior secretario y candidato inicial del PSOE a la alcaldía en las pasadas elecciones, dio un puñetazo en la mesa durante la precaampaña para abandonar la formación en protesta por los criterios de selección de procuradores. Garrido terminó concurriendo a los comicios como cabeza de lista de una agrupación de electores, un proyecto que también arrastró a lvarios miembros del PSOE bejarano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído