Encuentro con el poeta Juan Antonio González Fuentes

Encuentro con el poeta Juan Antonio González Fuentes
Tuvo lugar este jueves en el Colegio Fonseca, organizado por el Aula de Creación y Pensamiento del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el proyecto Felicidad y Literatura

El proyecto Aula de Creación y Pensamiento del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el ciclo Felicidad y Literatura, organizaron un encuentro en el Colegio Arzobispo Fonseca con el poeta Juan Antonio González Fuentes.

Juan Antonio González Fuentes (Santander, 1964) es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Cantabria. Ha publicado los libros de poemas: Además del final (Endymion, 1998), La luz todavía (DVD, 2003), Atlas de perplejidad (Icaria, 2004), La lengua ciega (DVD, 2009), “Haikus sin estación” (Carena, 2010) y su antología poética “Memoria” (Abada, 2015). Ha editado y antologado la poesía de José Luis Hidalgo, y escrito sobre la obra de José Hierro, Alejandro Gago, Manuel Arce, María Zambrano, Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre.

Comentarios
Lo más