Una joven salmantina denuncia una agresión sexual durante las fiestas de Zamora

Una joven salmantina denuncia una agresión sexual durante las fiestas de Zamora

En las últimas horas se producía un posible delito sexual en Zamora, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Los hechos comenzaron a las cuatro de la madrugada cuando una joven se presentaba en las dependencias de la Policía Municipal para denunciar que había sido objeto de una agresión sexual. 

Tras explicar los pormenores de la situación, y manifestar que un hombre había intentado violarla, la joven fue trasladada al Hospital Virgen de la Concha para realizarse un reconocimiento médico, ya que a simple vista los agentes sí comprobaron que poseía indicios de haber sido forzada con marcas en diferentes partes del cuerpo. 

Paralelamente, la Policía Nacional comenzaba la investigación y pocas horas después detenía al presunto autor de los hechos. Un extremo que confirmaban a primera hora de la tarde fuentes de la subdelegación del Gobierno.

Tras esta detención, tanto el supuesto agresor como la denunciante (los dos de visita en Zamora con motivo de las fiestas) han prestado declaración este jueves. Una declaración, que junto con el informe médico, ayudará al juez a tomar una decisión al respecto. De momento el detenido ha quedado en libertad al haber dudas de que sea el verdadero autor de los hechos.

Comentarios
Lo más