El frío y la lluvia, protagonistas en la jornada de fútbol base

El frío y la lluvia, protagonistas en la jornada de fútbol base

JUVENIL (Resultados, clasificaciones y galería)

Navega B es el único equipo de la categoría que ha conseguido vencer en todos los partidos. Durante esta jornada venció en Béjar por dos goles a cuatro. Unionistas logró nueve goles en Chamberí y es segundo, aprovechando el empate a un gol entre Carbajosa y Guijuelo que quedan los dos por detrás. Helmántico B tampoco supo ganar en su visita a Pizarrales y es quinto clasificado. Monterrey y Capuchinos siguen sin lograr puntuar.

En Segunda División, Carbajosa B sufrió su primera derrota de la temporada ante Unionistas B y se aprieta la zona de arriba. Amigos de Cabrerizos desaprovechó la oportunidad de colocarse líder cediendo un empate a cuatro ante el Villamayor en un duelo espectacular. Sin salir de la casilla inicial permanecen Capuchinos B y Jai Alai B.

En Tercera División, Cristo Rey B es líder tras su victoria ante Barrio El Zurguén. Salmantino B cedió una derrota ante Monterrey que se coloca tercero en la tabla. En el otro partido de la categoría, Atlético El Encinar ganó su primer partido de la temporada ante Villares de la Reina B.

CADETE (Resultados, clasificaciones y galería)

Santa Marta B es líder tras su goleada ante el Cristo Rey. Es primero con los mismos puntos que Hergar Camelot, que venció por la mínima al Guijuelo, por diferencia de goles. A un punto de distancia continúan Unionistas y Helmántico que vencieron sus compromisos. En la parte baja, ni Capuchinos ni Monterrey han logrado puntuar.

En Segunda División, el Salmantino es líder con pleno de victorias. Le sigue Villares de la Reina, que consiguió un set en blanco en Cabrerizos, y Hergar Camelot B, que venció en el Zurguén. Trinitarios se queda un punto por detrás tras su ajustada victoria en Vitigudino. El único equipo que queda sin puntuar es Amigo de Cabrerizos tras la victoria de Alba de Tormes ante el Navega B.

En Tercera División, Jai Alai, Chamberí y Salmantino B han conseguido ganar sus tres partidos disputados y forman el grupo que colidera la categoría, Munibar Pizarrales B aprovechó la derrota de Munibar Pizarrales C para sobrepasarlo en la clasificación. Villamayor B se queda con cero puntos una jornada más.

INFANTIL (Resultados, clasificaciones y galería)

El Santa Marta B se queda en solitario en lo alto de la clasificación tras su victoria por cero goles a siete ante el Cristo Rey, aprovechando así el pinchazo de Unionistas que no pudo pasar del empate ante el Peñaranda. El Guijuelo se queda a tres puntos del líder tras vencer a Hergar Camelot por la mínima. El único equipo que queda sin puntuar es Barrio El Zurguén en una zona baja de la que escapa Munibar Pizarrales con su primera victoria del año ante Trinitarios.

En Segunda División, el Béjar Industrial continúa dominando la categoría con mano de piedra. venció al Villamayor y ya son cinco las victorias conseguidas en otros tanto partidos. Salmantino sigue detrás gracias a su victoria ante Helmántico B, en un duelo por todo lo alto, que dejó sin liderato a los derrotados. Por abajo, Amigos de Cabrerizos venció a Capuchinos y toma aire, mientras Munibar Pizarrales sigue sin lograr punto alguno.

La Tercera División ya ha cumplido siete jornadas. Son las mismas que ha conseguido ganar el Sporting Carbajosa que doblegó en esta ocasión por ocho goles a cero a Jai Alai B. Santa Marta C acepta el desafío y no pierde de vista a los carbajosenses, tras vencer a Unionistas C con claridad. Villamayor y Jai Alai C aún no han sumado puntos.

ALEVÍN (Resultados, clasificaciones y galería)

El triunvirato formado por Santa Marta, Helmántico y Unionistas comanda la clasificación. Los tres conjuntos han saldado con victoria todos sus compromisos. Son tres y podrían ser cuatro. Ya que el Carbajosa no pudo disputar su encuentro ante el Navega por las inclemencias del tiempo y si es capaz de vencer cuando se dispute, se meterá con el grupo de cabeza. El Guijuelo perdió pie en la persecución de los de arriba tras su derrota en el Neme contra Hergar Camelot y siguen sin puntuar Cristo Rey y Ciudad Rodrigo.

En Segunda División, Santa Marta B y Unionistas B emulan a sus primeros equipo en la categoría ganando todos los partidos. En este grupo les acompaña el Salmantino que ha hecho lo propio. Estos tres han abierto hueco respecto a Salesianos que no pudo saltar al terrero de juego para disputar su partido ante Carbajosa B a causa del mal estado del césped por la lluvia. Navega B y Béjar Industrial siguen a la espera de estrenar su casillero.

En el grupo 1 de la Tercera División, el Salmantino B alcanzó la quincena de goles en su visita a Cabrerizos y lidera la tabla en solitario, ya que Unionistas C no pudo jugar ante San Agustín B por la lluvia. Santa Marta C consiguió once tantos en Villamayor y es tercero a tres puntos del líder. En el grupo 2, Carbajosa B y San Agustín dominan la tabla con cinco victorias y han abierto hueco respecto a Chamberí que igualó su partido. Los chicos del Villamayor B aún no ha puntuado. Mientras, en el grupo 3, tuvo que ser aplazado el Jai Alai C contra Unionistas D y Salmantino C y Calasanz ganaron y son líderes.

BENJAMÍN (Resultados, clasificaciones y galerías)

Santa Marta, Unionistas y Helmántico cuentan sus partidos por victorias y comandan la table en dicho orden por el golaveraje. Carbajosa podría permanecer en ese grupo si ganara el partido que le han aplazado ante el Navega, que podría alcanzarle en la clasificación en caso de ser el escolar el equipo que venza. Villamayor perdió ante Munibar Pizarrales y pierde terreno con el grupo de cabeza. Por abajo, el Guijuelo se impuso a Hergar Camelot y toma aire, mientras Cristo Rey es el único equipo que sigue sin puntuar.

En Segunda División, el partido que no pudo jugarse en Trinitarios de Unionistas B, deja como líder en solitario a Santa Marta B que goleó con contundencia al San Agustín. Cristo Rey B también venció con holgura a Munibar Pizarrales B y sigue su estela a dos puntos de distancia en la clasificación. Villares de la Reina alcanza la cuarta plaza tras ganar en el Zurguén y Carbajosa B y Hergar Camelot B se consolidan en la zona templada con sendas victorias. Por abajo, Navega B toma aire con su victoria en el Reina Sofía ante el Monterrey, que ve limitadas sus aspiraciones en el grupo de arriba.

En el grupo 2, el Salamanca FF contra Carbajosa C y el Jai Ali contra Guijuelo C no pudieron disputarse a causa de la lluvia. Santa Marta C, por su parte, aprovechó para quedarse solo en lo más alto goleando en Monterrubio. Calasanz y Béjar Industrial se meten en el grupo perseguidor con sus victorias ante Helmántico B y Villamayor B, a la espera de los partidos aplazados. En el grupo 3

PREBENJAMÍN (Resultados y clasificaciones y galería)

Unionistas y Santa Marta continúan con todos sus partidos ganados. Los blanquinegros alcanzaron los 18 goles ante el Peñaranda y los trastormesinos vencieron con claridad en el campo del Cristo Rey. El Hergar Camelot se queda como único perseguidor por el momento, tras ganar al Guijuelo, por la suspensión por la lluvia del choque entre Navega y Carbajosa. Los peñarandinos se quedan junto a Barrio El Zurguén como únicos equipo que aún no han puntuado.

En Segunda División, el partido que tuvo que ser aplazado fue el que debían disputar Jai Alai y Castellanos de Villiquera. La clasificación continúa comandada al unísono por Sporting Carbajosa y Santa Marta B. Ambos equipos alcanzaron la docena de goles en sus compromisos ante Salesianos y San Agustín, respectivamente. Estos últimos, continúan sin puntuar junto a Villares de la Reina B que fue goleado en casa ante Hergar Camelot B. Por su parte, el Carbajosa B ganó con autoridad en Guijuelo su segundo partido de la temporada.

En el grupo 1 de la Tercera División, dos fueron los partidos que no pudieron disputarse, el Navega C ante Villares de la Reina C y el Chamberí ante Munibar Pizarrales B. En lo que ser refiere a los partidos disputados, Unionistas B goleó con contundencia en su visita a Santa Marta C y alcanza a los líderes, que no entraron en liza. Unionistas C, por su parte, igualó a domicilio ante Amigos de Cabrerizos B, en lo que significa su primer punto de la temporada. Hergar B, finalmente, ganó con solvencia a Navega B. En el grupo 2, con todos los partidos disputados, Salmantino y Calvarrasa de Abajo siguen en los más alto tras golear en sus compromisos.

Comentarios
Lo más