Ortega: “Ya me puedo morir tranquilo”

Ortega: “Ya me puedo morir tranquilo”
El entrenador azulón pidió a sus jugadoras dominar en el descanso mayor implicación en el rebote

Miguel Ángel Ortega consiguió su tercer título como técnico de Perfumerías Avenida. El entrenador se mostraba muy contento pero se fije nuevos objetivos.

Descanso. “Nos hemos puesto a rezar todos… hablando en serio, somos un equipo con experiencia y les he hablado de eso. No movíamos bien el balón, no cogíamos un rebote y era un milagro perder de once. Nos pasa frecuentemente porque no somos tan dominantes físicamente”.

De menos a más. “El primer y segundo cuarto siempre nos dosificamos para luego echar el resto. Cuando hemos empezado a defender creo que el partido se ha acabado. Pero ellas también tienen un equipo muy poderoso”.

Sobre Silvia. “Estamos hablando de Silvia. Tres Euroligas, medallas olímpicas, campeona de Europa… Lo que ella diga, es lo que vamos a hacer. Liderazgo, talento, todo. Y es una persona extraordinaria, que no lo puede decir todo el mundo”.

Otro título. “Jamás soñé cuando llegué conseguir Supercopa, Liga y Copa con Avenida. Ya me puedo morir tranquilo. Dame tiempo a la Final Four y la Euroliga”.

Comentarios
Lo más