El ambiente navideño llega al Tormes en medio de gran animación, acciones solidarias y talleres infantiles

 El ambiente navideño llega al Tormes en medio de gran animación, acciones solidarias y talleres infantiles
El ambiente navideño llega al Tormes en medio de gran animación, acciones solidarias y talleres infantiles

Con el encendido de la iluminación esta tarde, a las 18,00 horas, se inaugura en el Centro Comercial El Tormes la campaña de Navidad. A esta hora también, ?Mamás Noeles? repartirán a los clientes el programa navideño de este año que incluye numerosas actividades de animación, talleres infantiles, y acciones solidarias dirigidas a todos los salmantinos y, en especial, a los más pequeños.

A la decoración, se suma el tren navideño, que comienza su viaje esta tarde, y donde los niños podrán disfrutar de un trayecto con Papá Noel y sus renos. El tren está situado en la plaza central donde también está ubicado, como parte de la decoración, un vehículo Citröen 5CV Torpedo Cabriolet del año 1924 cedido para estos días por el Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca y un árbol de 4 metros de altura, por cortesía de Leroy Merlin.

También se podrá visitar a partir de hoy el Belén Monumental de Plastilina que permanecerá en la planta primera del Centro Comercial hasta el día 6 de enero. Se trata de un Belén artesanal con 220 figuras creadas a partir de 35 kilos de plastilina, que por su originalidad y trabajo ha sido reconocido con el primer premio de la Asociación Belenista Castellana.

?El Refugio del Círculo Polar?, situado en la planta baja, sorprenderá a los más pequeños con un viaje hasta el Polo Norte donde podrán bailar con los pingüinos más ?marchosos? cada 30 minutos.

Como es habitual en la programación de Navidad del Centro Comercial El Tormes, este año tampoco faltan las actividades organizadas con una causa solidaria. ?La Máquina de la Risa? es una de ellas. A partir del 14 de diciembre, y hasta el 5 de enero, todo aquél que lo desee puede acercarse hasta la máquina y posar de la forma más divertida. Cada foto que se comparta en redes sociales con el hastag #lamaquinadelarisa supondrá 1? de donativo para AERSCYL, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

Los clientes de El Tormes que así lo deseen podrán colaborar también con Aldeas Infantiles optando por el empaquetado solidario de regalos.

Y para los verdaderos protagonistas de estos días, además de la animación, el Centro Comercial El Tormes, a través del Club Infantil, ha preparado diferentes talleres navideños que se desarrollarán desde el día 21 de diciembre al 4 de enero, entre las 18,00 y las 21,00 horas. ?Los Minions se visten de fiesta?, ?Papá Noel?, ?Dulce Santa?, ?Simpatía navideña con Olaf?? son sólo algunos de los nombres de estos talleres infantiles. También se celebrará el campamento urbano ?Minichefs en Navidad? durante los días de vacaciones escolares.

Papá Noel y los Reyes Magos también visitarán el Centro Comercial. Papá Noel llegará del Polo Norte a El Tormes el próximo día 18 y se quedará hasta el día 23 de diciembre para recibir a los niños. Sus Majestades los Reyes Magos esperarán en sus tronos para recibir las cartas y peticiones de los más pequeños del 26 de diciembre al 4 de enero, entre las 18,00 y las 21,00 horas.

Y para los cinéfilos y amantes de la saga ?Star Wars?, juegos, exposiciones, talleres y alguna sorpresa más que tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre. Además, para los que quieran ser los primeros en disfrutar del nuevo episodio de ?La Guerra de las Galaxias?, tendrán la posibilidad de asistir al estreno especial de la película en la medianoche del jueves 17 de diciembre. Las entradas ya se pueden adquirir en los Cines Van Dyck Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído