El segundo campo de la Federación y el Reína Sofía pasarán a ser de césped artificial

El segundo campo de la Federación y el Reína Sofía pasarán a ser de césped artificial
 El Ayuntamiento de Salamanca invertirá este año un millón de euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales, esfuerzo inversor que, entre otras mejoras, permitirá a las personas de Salamanca disfrutar de dos nuevos campos de hierba en la Federación y en el Reina Sofía, con una inversión cercana al medio millón de euros en cada caso.

Con esta nueva mejora impulsada por el Ayuntamiento, los dos campos de fútbol de la Federación pasarán a ser de hierba artificial. Asimismo se dotará al este nuevo campo de hierba de iluminación y urbanización de su zona perimetral, como también ocurrirá en la remodelación del campo de fútbol del Reina Sofía, donde la hierba artificial sustituirá a la tierra.

Además de estas dos importantes inversiones, la concejalía de Deportes también impulsará durante 2013 la rehabilitación de los vestuarios del pabellón Rosa Colorado y la adecuación de la solera de la pista de tenis, el vallado perimetral e iluminación en el campo de fútbol de Chamberí, la instalación de calefacción en el frontón cubierto del barrio San José, el vallado perimetral del campo de fútbol del Zurguén y mejoras en la cubierta del pabellón de La Alamedilla.

Comentarios
Lo más