Somos Santa Marta y Podemos presentan el número 2 de ‘La Plaza de Santa Marta’

Somos Santa Marta y Podemos presentan el número 2 de ‘La Plaza de Santa Marta’

El Grupo Municipal Somos Santa Marta y Podemos han editado el segundo número del boletín conjunto de información municipal ‘La Plaza de Santa Marta’, una publicación semestral en la que se dan a conocer las actividades de Somos Santa Marta, del Círculo Podemos Santa Marta de Tormes, de la recién creada Asociación Somos Santa Marta además de información relacionada con la localidad.

En este número se ofrece un repaso a la actividad municipal de Somos Santa Marta tras el primer año en las instituciones. El Boletín contiene artículos de opinión e información sobre las actividades realizadas hasta la fecha por la Asociación Somos Santa Marta.

Muy pronto la formación buzoneará la versión impresa, con una tirada de 4.000 ejemplares para todo el municipio. Los vecinos que lo deseen también pueden encontrar los números de La Plaza en formato PDF en las web de Somos Santa Marta (www.somossantamarta.info) y Podemos Santa Marta (www.podemossantamarta.com) y también una versión impresa en su sede ubicada en la Avenida Madrid 61-65. 

Comentarios
Lo más