Detenida una ladrona de tiendas en búsqueda y captura tras otro intento de hurto en un supermercado

Detenida una ladrona de tiendas en búsqueda y captura tras otro intento de hurto en un supermercado
Fue sorprendida por los empleados de un establecimiento en la carretera de Ledesma cuando iba a marcharse sin pagar los productos que había cogido. La Policía Nacional confirmó que es una delincuente con 21 antecedentes que días atrás había sustraído prendas de vestir en una tienda de la calle Toro 

También había sido identificada como autora de hurto continuado en una tienda de la calle Toro, donde se apoderaba de prendas de vestir a las que arrancaba el sistema de alarma

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años como presunta autora de delitos de hurto en tiendas y establecimientos comerciales, según informa la Comisaría de Salamanca.

Una patrulla policial fue avisada por el 091 tras llamar los empleados de un supermercado en el número 110 de la carretera de Ledesma, pues habían sorprendido a una mujer sustrayendo productos y saliendo sin abonarlos. 

A su llegada, los agentes constataron que la presunta autora era una conocida delincuente, con 21 antecedentes, y que además estaba pendiente su detención por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría como presunta autora de hurtos continuados de distintas prendas de vestir en una tienda del número 34 de la calle Toro. 

Según los empleados del establecimiento sustraía de forma habitual distintas prendas, llegando a arrancarles el dispositivo de seguridad y enfrentándose a ellos si le recriminaban su comportamiento. Ahora vuelve a ser puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

Comentarios
Lo más